USGBC-PUERTO RICO Chapter

Greening the Caribbean

Revolución Verde: Plataforma de Crecimiento e290

Nuestra membresía te da acceso inmediato a más de 290 oficinas de negocios en Estados Unidos, América Latina y el mundo, a través de los cientos de capítulos internacionales del USGBC, la Cámara de Comercio Federal, el World Green Building Council y el los World Trade Centers, todas oficinas disponibles con nuestra membresía. Nuestro personal trabajará contigo para permitirte aprovechar los incentivos legislativos y las oportunidades de exportación e importación global que estos permiten.

Hoy, estamos encantados de anunciar que estamos trabajando con el “U.S. Green Building Council” y con el “World Green Building Council” para conducir un nuevo modelo de participación para los capítulos del USGBC y el mercado local.


Esta transición viene como parte de nuestra emocionante evolución hacia una innovadora red de capítulos, que permite un nuevo modelo de participación entre el mercado local y los capítulos del USGBC. Esto proporcionará una oportunidad para que nuestras regiones locales del USGBC mejoren sus operaciones y se enfoquen en el trabajo que realmente importa; el de cumplir la misión transformadora del USGBC. Queremos comunidades resilientes y sostenibles, justas y equitativas, prósperas y saludables. Queremos que el entorno construido revigorice y regenere el entorno natural.


Hasta ahora, cada capítulo en toda la red USGBC operaba independientemente, creando ineficiencias y gastos generales innecesarios. Con la evolución de nuestro capítulo, muchas de las funciones clericales y de oficina harán la transición a plataformas integradas. Esto permitirá a nuestro personal y voluntarios el participar en un trabajo más significativo y abordar algunas de las grandes ideas en nuestra lista, las cuales a veces se quedan en el tintero por falta de tinta (fondos) o de escribanos (voluntarios). Estamos entusiasmados sobre esta próxima fase de nuestro capítulo, y estamos seguros que las mejores herramientas y acceso que estará disponible a través de esta integración proporcionarán inspiración para revigorar el compromiso de todos con nuestra misión compartida.

El verde genera verde. Verde de esperanzas y de ganancias. Verde que te quiero verde